sábado, 22 de marzo de 2014

CAPITULO 83

 Cocinas vos? - preguntó cuando nos separamos y largué una carcajada
- No, ni loca, que cocine el del delivery - dije y se rió
- Vaga - gritó Agustín y lo fulminé con la mirada
- Mejor callate vos porque mira que hablo eh - dije y se puso serio enseguida.

- Que sabes vos del pendejo? - me preguntó Julian en el oído y reí
- Que le tiene ganas a mi hermana - susurré y abrió bien los ojos
- Pero si ella también... Por qué no...
- Te callás - lo interrumpí y frunció el ceño, sin entender nada - ni se te ocurra, es un fiestero, no quiero que este con ella - dije sincera
- Sos celosa con tu hermana también? No lo puedo creer - dijo mordiéndose el labio y negando con la cabeza
- Nada que ver, la cuido nada más. Aunque quedarían re lindos juntos - dije mirando como hablaban y se reían
- Dejala que haga lo que quiera, se sabe cuidar sola - susurró para luego dejar un beso en mi mejilla y asentí, no muy convencida.

En menos de media hora ya estaban las chicas en la puerta, junto con Pablo y Nico, que al parecer no se les despegaban ni un minuto.

- Pedí las pizzas gorda, tengo hambre - se quejó Julian y le hice caso, porque se ponía insoportable sino.

- Ya está, contento? - pregunté cuando corté el teléfono y asintió con una sonrisa enorme
- Chicas, vamos a arreglarnos? - pregunté entusiasmada y los tres bufaron, si, odiaban los planes que no incluían hombres.

Las chicas asintieron enseguida y subimos a mi cuarto, sin antes decirles a los chicos que nos avisaran cuando llegara la comida. Me sequé el pelo, nos pasamos la planchita y todas esas cosas, y dejamos la parte de maquillaje para después de comer porque sino iba a ser un desastre. Le presté algo de ropa a Jenny que no estaba muy convencida con lo que traía puesto y bajamos a comer cuando los chicos nos gritaron.

Nos sentamos todos juntos a comer, Titi y sus amigas, Agus, y las tres parejas. Al cabo de diez minutos ya habíamos terminado, pero ninguno se movió.

- Y el fernet? - preguntó Julian y puse los ojos en blanco
- Vos no vas a tomar, no se por qué preguntas - dije seria y todos se rieron
- Es un chiste, no?
- Bueno hace lo que quieras, pero después no voy a estar cargándote por todo el boliche y cuidándote
- Me voy a controlar, te lo prometo - dijo muy serio y me dio tanta ternura que me acerqué a darle un beso
- Dominado - gritaron los chicos al mismo tiempo y reí
- Putos - respondió él y me acercó agarrándome por la cintura para que me siente sobre su falda
- Envidiosos - agregué yo, rodeando el cuello de Julian con mis brazos.

Pasamos un rato así, todos juntos, charlando, riéndonos, hasta que se hizo la hora en que llegarían el resto de los chicos y nosotras nos fuimos a maquillar mientras los demás se encargaban de ir a comprar el alcohol.

Eran la una y ya estábamos todos prontos, tomando tranquilos en el jardín. Estuve un rato chusmeando y hablando con las chicas hasta que los vi a Juli y a Agus hablando muy serios, sentados en el pasto, y no dudé en acercarme. Me senté sobre Julian y se callaron enseguida.

- De que hablan que no me puedo enterar? - dije entre risas
- Nada, estábamos terminando de arreglar las cosas entre nosotros, bueno... por todo lo que paso en el verano - dijo Julian bastante serio y asentí
- El pajero este pensaba que yo te tenía ganas y estaba celoso - dijo Agus riendo y Julian lo fulminó con la mirada
- Aw en serio? - pregunté abrazándolo por el cuello y sonriéndole
- Si, pero ahora que se que le tiene ganas a tu hermana y no a vos, me quedo más tranquilo, hasta le estaba dando para adelante para que la encare - dijo contento y le pegué
- Julian, te dije que no - grité
- No seas ortiva cuñadita, donde queda nuestra amistad? Ayudame - dijo y bufé
- Solo si no me decís cuñadita, y mira que no estoy muy convencida, mañana cuando esté sobria me voy a arrepentir, tenelo en cuenta Agustín - dije seria y saltó arriba mío abrazándome, provocando que caigamos los dos sobre Julian, quien no paraba de quejarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario