martes, 18 de marzo de 2014

CAPITULO 79

Eran las 12 de la noche y yo seguía despierta, esperando que Julian me hablara. Me dijo que iba a dormir la siesta a eso de las 7 y media, 8, todavía seguía durmiendo? Me decidí y le hablé yo, ya me había cansado de esperar.

"Julian seguís durmiendo? Si te desperté no te preocupes, seguí durmiendo que yo voy a hacer lo mismo. Te quiero, que duermas bien, nos vemos mañana por fin. Beso" - le mandé junto con unos corazones.

Esperé unos diez minutos más a ver si me respondía pero no, nada, así que me acosté y escondí el celular bajo la almohada.

Me desperté a las 11 de la mañana con los gritos de Tiziana. Se estaba peleando con mamá por toda la casa, qué necesidad de despertarme así?

- Cállense - grité aún con los ojos cerrados pero no sirvió de nada, se escuchaba todo desde mi cuarto - Tiziana - grité en un tono aún más elevado
- Que querés? - preguntó de mal humor cuando abrió la puerta
- Que pasa? - pregunté sentándome en la cama y refregándome los ojos
- Que mamá y papá se van unos días a Punta del Este y no me quieren llevar, eso pasa!
- Qué? - grité abriendo bien los ojos con una sonrisa enorme
- De qué te reís idiota? - preguntó con mala cara
- Casa sola para nosotras boluda, no se de que te quejas, es la mejor noticia que me pueden dar - dije emocionada y ella puso los ojos en blanco
- Claro vos porque tenés novio, yo que hago? Me siento entre los dos a mirar una película? - preguntó y reí
- Primero que no tengo novio, y segundo que podes invitar a tus amigos, que se yo, manejate, pero a la noche sale alta joda en casa - dije y bufó para luego salir dando un portazo.

Saqué el celular para avisarles a las chicas las buenas noticias. Era nuestra última semana de vacaciones antes de empezar nuestro último año de colegio y teníamos que aprovecharla al máximo. Cuando lo prendí tenía un mensaje de Julian, al fin daba señales de vida, pensaba que dormiría hasta el año que viene.

"Ori perdón que ayer no te contesté, me acabo de despertar. Si, seguí de largo, soy un boludo jajaj" - sonreí apenas lo leí, era tan lindo despertarse con un mensaje suyo

"Jajaja no pasa nada, lo suponía, yo me acabo de despertar y tengo buenas noticias"

"Buen díaaaaa! Que noticias? Contá, contá" - contestó en menos de un minuto

"Mis padres se van a Punta del Este un par de días, tengo casa sola, no se, pensalo..."

"Ah bueeeeeno, no me tires esa indirecta porque voy ya"

"Zarpado que sos! Yo pensaba invitar a los chicos a la noche, no se que te estarás imaginando vos"

"Jajajajaj jodeme? Otra vez los chicos? Cagan todo ellos, invitame solo a mi" - puso junto con una carita triste y no pude evitar reirme

"Que malo, tenemos toda la tarde para salir y hacer algo, esto es a la noche, aparte me quedan pocos días de vacaciones"

"Te re cabe, yo tengo como un mes más de vacaciones. Bueno dale pero a donde vamos?"

"Que se yo boludo, pasame a buscar después de comer y vemos, me voy a bañar, te quiero"

"Dale, yo más, te aviso cuando salga" - puso y guardé el celular.


Salí de bañarme y estaba Titi revisando mi ropero. Si había algo que odiaba era que me saquen la ropa, encima sin permiso.

- Que haces pendeja? - pregunté gritando y se sobresaltó
- Ay me asustaste Oriana - dijo volviendo su vista al ropero - estoy buscando algo para hoy a la noche, te hice caso e invite a algunos amigos, ahora jodete, me tenes que prestar ropa - agregó y bufé, tenía razón, fue idea mía, así que no dije nada.

Se llevó un par de cosas para probarse y yo me puse un short de jean y una remera negra, sin mangas. Sencilla, iba a ver a Julian pero tampoco me pensaba arreglar mucho.

- Mamá, por qué no me dijeron que se iban? - pregunté cuando me crucé con ella en la cocina
- Porque surgió ahora, nos invitaron unos amigos, te lo pensaba decir cuando te levantes - dijo dejando un beso en mi frente
- Titi se queda al final? - pregunté y asintió
- Pero más les vale que no hagan lio, nada de invitar gente, ni nada de eso, cuando vuelva quiero encontrar la casa como la deje
- No, má, quedate tranquila - mentí un poco nerviosa - a que hora se van y hasta cuando?
- Después de comer, y volvemos pasado mañana - dijo sonriendo y le devolví la sonrisa.

"Chicas, confirmado, casa sola desde hoy a la tarde hasta pasado mañana. Previa en casa, salimos y después se quedan a dormir, no acepto ningún no como respuesta, ni ninguna excusa, vengan a eso de las 10, 11" - escribí en el grupo de whatsapp con las chicas y enseguida confirmaron, les había encantado la idea.

Hace unos días habíamos armado otro grupo pero con los chicos incluidos, así que no dude en escribir también ahí.

"Chicos hoy previa en casa y después se sale, tengo casa sola. Más les vale que vengan, todos, a eso de las 11" - puse y no tardaron en llegar respuestas.

Agus: obviamenteeeee estoy ahí

Pablo: que grande primita!

Maxi: estoy acá con Eli, vamos los dos!

Peter: capaz que llego un poco tarde porque tengo un asado, pero claro que voy Ori!

Nico: te la jugaste pendeja, voy obvio!


Las chicas ya me habían confirmado, y el único que no dijo nada fue Julian, que raro...

Terminamos de comer, todos juntos, y despedimos a mamá y papá que ya se iban. Prometimos portarnos bien en su ausencia, pero no se si eso iba a ser posible. Una hora después de que ya se habían ido decidí mandarle un mensaje a Julian, quien todavía no llegaba.

"Juli ya comí hace rato, cuando pensas venir?"

"Estoy afuera" - me puso a los cinco minutos y salude a Titi antes de salir corriendo por la puerta.

Ahí me esperaba, recostado sobre la puerta del auto, con las manos en los bolsillos y mirando el suelo.

- Gordo - dije abrazándolo por el cuello
- Ori, te... - y lo interrumpí, callándolo con un beso tierno
- Me que? - pregunté con una sonrisa cuando nos separamos
- Te extrañe - dijo haciendo una mueca y lo volví a abrazar
- Yo a vos - dije y lo volví a besar.

Sí, como si no lo hubiera visto por años, y en realidad habían sido menos de 24 horas.

- A donde vamos? - preguntó pasando una mano por mi cintura y me encogí de hombros
- No se, caminamos? Hasta alguna plaza, o algo de eso? Después si querés volvemos y nos metemos a la pileta - dije y asintió, parecía un nene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario