lunes, 10 de marzo de 2014

CAPITULO 69

Me desperté a las diez de la mañana por culpa de la maldita alarma del celular, la había puesto para llamar a Lola así que eso fue lo primero que hice.

- Lolaaaaaa feliz cumple! - grité emocionada
- Amiga! Gracias - dijo en un tono de voz similar al mío
- Te desperté? - pregunté riendo - cómo estás pasando?
- No, me despertó Nico con un desayuno increíble, no sabes, es un tierno, así que imaginate como estoy pasando - dijo muy contenta
- Ayyy, que lindo, me re alegro!
- Y vos que onda? Me vas a contar que esta pasando con Julian? Vi la foto y te conozco la letra - dijo y me puse roja aunque nadie me estuviera mirando
- Callate, no se de que foto hablan - me ponía bastante nerviosa hablar de esto - a que hora vamos con Jenny? No quiero interrumpir el momento romántico - dije cambiando de tema y Lola rió
- Después de comer, a la hora que quieran, así merendamos y después arreglamos todo para la noche
- Buenísimo, nos vemos amiga, seguí disfrutando, te adoro
- Las espero, yo mucho más - dijo y sonreí, para luego cortar y volver a tirarme en la cama.

Entré en la conversación de whatsapp con Julian pero no me había mandado nada, por lo que guardé el celular y me fui a bañar.

Al volver al cuarto me encontré con Titi, que estaba sentada en mi cama, al parecer esperándome.

- Que haces acá? - pregunté mientras buscaba qué ponerme
- Nada, vine a buscar explicaciones - dijo sonriendo mientras levantaba su celular para mostrarme.

Y sí, era la foto de Julian, maldije el momento en que le dije que la subiera. Por qué todos se daban cuenta?

- No se que es - dije haciéndome la desentendida y se rió
- Dale Ori, es tu letra boluda - gritó
- Tanto se nota que es mi letra? - dije acercándome y sentándome a su lado
- Y si, soy tu hermana, te conozco - hizo una pausa - ay no no, para, lo admitiste, ay yo sabía, volvieron? - dijo muy eufórica y no pude evitar reírme
- Shhh bajá la voz - susurré y asintió, con una sonrisa de oreja a oreja - algo así, pero es complicado porque no lo pude dejar a Fran y ahora Julian se enojó por eso
- Uy estás hasta las manos! Y por qué no lo pudiste dejar? - preguntó curiosa
- Es que se lo iba a decir, pero casi se pone a llorar y me dio lástima, no se, no pude - dije un poco angustiada
- Y sí, se lo veía venir, yo te diría que no lo sigas prolongando porque va a ser peor, tendrías que cortar todo antes que él se siga enganchando
- Que sabrás vos pendeja? - pregunté despeinándola y se quejó
- Parece que la tengo más clara que vos Oriana - dijo y ambas reímos - no, en serio, tiene razón Julian en enojarse, está re mal lo que estás haciendo
- Ya lo se, dejen de retarme todos, yo voy a encontrar el momento, seguramente sea hoy en el cumple de Lola
- Y Julian va? - preguntó seria
- Si, van los dos, me quiero matar
- Uhhh se te va a re juntar el ganado - dijo tentada
- Callate pendeja y ayudame a elegir la ropa para la noche.

Guardé en un bolso lo que me iba a poner a la noche y me vestí bastante simple. Luego de comer me pasó a buscar Jenny para ir al shopping a comprarle el regalo a Lola, en el camino me preguntó también por la foto pero no largué nada, se lo contaría a las dos juntas cuando nos juntemos.

Le compramos unos zapatos que sabíamos que le encantaban y le teníamos preparado desde hacía una semana más o menos una cartelera llena de fotos de las tres, desde cuando éramos chicas hasta ahora, incluso pusimos algunas fotos del verano donde aparecían los chicos, entre ellos Julian...

Tocamos timbre en lo de Lola y apenas abrió la puerta nos tiramos las dos arriba de ella, abrazándola y llenándola de besos, sí, somos re cargosas.

- Paren chicas me asfixian - gritó y recién ahí la soltamos
- Esperamos que te gusten - le dije mientras Jenny le daba los regalos
- Ay no chicas, son lo más - gritó Lola con una sonrisa inmensa - me encantan, me encantan, me encantan!
- Mira las fotos también eu - dijo Jenny
- Después las miro una por una, las amo chicas, gracias - dijo y luego nos volvió a abrazar.

Dejamos todo en el cuarto de Lola y bajamos a merendar, una divina la mamá nos había preparado la mesa del comedor llena de tortas, cupcakes, y más cosas ricas. Empezar a comer significaba empezar a hablar, de absolutamente todo, y tenía clarísimo que se venía el cuestionario sobre la foto de Julian.

- Bueno ahora le toca contar a Ori me parece - dijo Lola luego de contar por décima vez todo lo del regalo de Nico, el desayuno, etc
- Si dale, lo de la foto, contá - agregó Jenny entusiasmada y me atraganté con un pedazo de la torta que estaba comiendo.

Me hice rogar un poco pero finalmente les conté todo, a ellas no les podía mentir, me conocían más que nadie. Incluso les conté más detalles sobre el reencuentro, cosas que por más que tuviera mucha confianza, no se las podía contar a mi hermana. Por suerte me entendieron y se pusieron demasiado contentas por la "vuelta" con Julian, aunque como todos, me dijeron que tenía que cortar todo con Fran antes de que las cosas se pusieran más complicadas, y bueno, tenían razón.

Ordenamos un poco la casa y dejamos todo preparado para la noche, decoramos un poco el jardín, dejando una especie de "pista" en el medio para bailar y pusimos unas mesas y sillas en un lado y unos sillones en otra esquina, venía bastante gente así que eso era necesario.

Se hizo de noche y con las chicas subimos a prepararnos. Lola se puso un vestido corto, ajustado arriba, y un poco más suelto abajo, Jenny una pollera negra, suelta, con una remera blanca con letras y yo, un short de jean de tiro alto con un top con lentejuelas y unos zapatos negros con plataforma. Estuvimos aproximadamente una hora entre que nos maquillábamos y peinábamos, ya eran las diez de la noche y en cualquier momento la gente iba a a llegar.

Bajamos a preparar unos tragos y a servir la comida (pizzas) cuando el timbre sonó. Con Jenny nos quedamos en la cocina y Lola fue a abrir la puerta.

- Feliz cumple loquita - escuché que alguien gritó.

Y sí, era la voz de Julian, no pude evitar que los nervios se apoderaran de mí, no lo había visto ni hablado con él desde nuestra discusión telefónica y tampoco sabía como debía tratarlo, no sabía si había quedado todo bien o todo mal. Jenny me miró riéndose al darse cuenta de que era él y al notar mis nervios, y yo no hice más que ponerle cara de "salvame de esta".

- Hola - dijo muy entusiasmado aunque no pude ver su cara porque yo estaba de espalda a la puerta
- Juli - gritó Jenny y se acercó a saludarlo
- Colo, que linda que estás - lo escuche decir y me di vuelta para ver el abrazo que se daban
- Hola - murmuré tímida y me miró bastante serio
- Hola Ori - dijo dándome un beso en el cachete, sí, en el cachete
- Em, bueno, querés comer algo? - preguntó Lola evitando el momento incómodo - Hay pizza en las mesas y todo lo que quieras tomar - agregó señalando la cantidad y variedad de botellas que había comprado
- Genial, ahora agarro algo - dijo sonriendo y dirigiéndose al jardín junto con Lola y Jenny.

Los invitados siguieron llegando y cada vez eran más, realmente había bastante gente, aunque apartados en los sillones estábamos los de siempre, nuestro grupo, incluido Julian que no me dirigía la palabra pero no dejaba de mirarme ni un minuto, literalmente nos comíamos con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario