miércoles, 19 de marzo de 2014

CAPITULO 80

- Por qué no contestaste lo que puse en el grupo de whatsapp? - pregunté después de un momento de silencio mientras caminábamos - vas a venir, no?
- Y si, si no queda otra... - dijo y bufé - no contesté porque ya te dije que yo prefería que estuviéramos solos, hacer algo solos, que se yo - agregó mirando hacia adelante
- Ay Julian, no seas así - dije y me miró extrañado
- Así como? - preguntó frunciendo el ceño
- Así, estas siendo egoísta. A mi me encanta estar con vos, lo sabes, pero también tengo amigos, y me gusta juntarme con ellos como hacía antes de estar con vos. Siempre estuvieron los chicos en el medio, por qué te molesta ahora?
- Porque ahora por fin estamos bien, y quiero aprovecharlo, pasar más tiempo juntos, solos... - dijo parándose frente a mí
- Podemos estar juntos aunque estén ellos - dije y negó con la cabeza
- No es lo mismo - dijo haciendo puchero y sonreí al instante
- Por qué tenés esa capacidad de hacerme odiarte y amarte al mismo tiempo? - pregunté y se le dibujo una sonrisa enorme en el rostro
- Me amas? - preguntó sorprendido y me puse colorada enseguida
- Qué? Yo no dije eso - hice una pausa - vos me amas!
- Pfff si claro - dijo riendo
- Los borrachos siempre dicen la verdad - dije y se puso serio
- De que hablas? Eso te dije? - dijo y asentí riendo
- Si, me dijiste que me amabas, no me digas que era mentira porque te juro que te voy a odiar, muchísimo - dije mirándolo amenazante
- Ehh... Si, bueno, si es verdad - dijo nervioso y sonreí
- Sos un tierno - susurré y luego lo besé.

No pretendía que lo volviera a decir, ya lo había escuchado una vez y si bien me encantaría que me lo dijera más seguido, me alcanzaba con saber que realmente lo sentía.


Quedaba solo una hamaca libre en la plaza a la que llegamos y lo tuve que frenar porque estuvo a punto de sacar a un nene para sentarse él. Nos sentamos los dos en una, yo sobre su falda, realmente parecía que tuviéramos cinco años cada uno. No parábamos de reírnos, se siente tan bien esto de divertirse con tan poco.

Mientras nos hamacábamos, Julian se puso hablar con el nene de al lado, el mismo al que le quiso robar el lugar. Me daba tanta ternura ver como lo trataba, como peleaban jodiendo y cómo se reía con él.

- Cómo te llamas? - le preguntó luego de un rato
- Francisco, vos? - dijo el nene y largué una carcajada cuando vi la cara de bronca de Julian
- Te re cabe - dije entre risas, sí, no podía parar
- No te rías eu - me susurro - re copado el nombre eh - dijo irónico, dirigiéndose a él - yo me llamo Julian
- Que lindo nombre Fran, yo Oriana - dije aún riendo, para provocar a Julian, y el nene me sonrió tímido.

- Es tu novia? - escuché que le susurró a Julian y me hice la distraída, para ver que le decía
- No - contestó en el mismo tono de voz
- Pero te gusta? - insistió y él rió
- Me gusta sí, mucho, pero shh, no le digas nada - dijo y sonreí, aprovechando que no me veía
- A mi también me gusta - susurró pícaro y Julian amagó con pegarle, en broma obvio
- Ojo que es mía eh - dijo marcando territorio
- De qué hablan? No me dejen afuera - interrumpí haciéndome la desentendida
- El pendejo dice que estás buena, que te re da - dijo riéndose y le pegué
- Julian! No digas esas cosas, es un nene - dije y Fran solo se reía
- Tienen que ser novios ustedes - dijo mirando como peleábamos
- Awww mira Juli, es más rápido que vos - dije rodeando su cuello con mi brazo y él bufó
- Ya vamos a serlo - le contestó guiñándole un ojo
- Si, en un año ponele - dije riendo
- Me estás apurando? - preguntó mirándome serio y negué con la cabeza
- Te estoy jodiendo tonto - dije dejando un beso en su mejilla, bueno, no era lo que quería pero teníamos público y no daba.

Pasmos un buen rato en la plaza, jugando y hablando con Fran, era un amor, y más amor era ver lo bien que se llevaba con Juli. Se notaba que le gustaban los niños, y eso lo hacía doblemente perfecto. Antes de que oscureciera decidimos volver a casa, ya que Julian se había encaprichado con que quería meterse a la pileta y bueno, cuando quería algo podía llegar a ser insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario