jueves, 13 de marzo de 2014

CAPITULO 74

Me senté a su lado y con cuidado lo desperté.

- Mmm, qué? - murmuró abriendo apenas los ojos
- Ayudame a levantarte, no puedo sola con vos - dije y asintió.

Se colgó de mis hombros y con dificultad, ya que arrastraba los pies prácticamente, llegamos al baño.

- Dale, una ducha de agua fría y se te va todo - dije y se quejó
- Ni loco, no, no, no - gritó y reí, confirmadísimo, era un nene
- Te va a hacer bien Julian, no seas caprichoso
- Solo si te metes conmigo - dijo haciendo puchero.

Ya había vivido esto, la última vez le había dicho que no pero igual terminamos los dos adentro de la ducha, así que simplemente asentí.

- Está bien - dije resignada y lo ayudé a desvestirse, hasta quedar en bóxer
- Esta fría - gritó desesperado cuando entró y largué una carcajada
- Es la idea - dije y agarró mi mano para que entre.

Creo que ya estaba temblando y todavía no había tocado el agua.

- No Juli por favor, tengo frío - le supliqué y se rió
- Pero me dijiste que sí, además esta divina el agua, no sabes - mintió
- Claro, por eso temblás, sos un tarado - dije riendo
- Dale, yo te doy calor humano - dijo extendiendo sus brazos como para abrazarme
- Callate, qué decís? - grité
- O te metes, o te meto, no te doy más opciones - dijo mirándome amenazante
- No, por favor, además me tengo que ir en un rato, no me puedo ir toda mojada - le supliqué pero negó con la cabeza
- Vos de acá no te vas hasta pasado mañana más o menos - dijo serio y reí
- Igual Juli, es la única ropa que tengo
- Yo te presto la mía, te queda divina - dijo sonriendo
- Mentiroso me queda horrible - grité y volvió a negar con la cabeza mientras se mordía el labio
- Bueno entonces sacate la ropa y te la volvés a poner cuando salgamos - dijo y abrí mis ojos como nunca
- Vos estás loco no? Desubicadísimo Serrano!
- Pero si te vi mil veces en bikini, cual es la diferencia? - preguntó y creo que me puse bordó
- Julian me da vergüenza - dije tapándome la cara con ambas manos
- No muerdo boluda, no te voy a violar - dijo y largué una carcajada - dale Ori, ni siquiera me puedo mantener parado, me tengo que agarrar de la pared, ayudame - dijo volviendo a hacer ese pucherito que tanto me podía
- Esta bien, pero solo si no me miras - dije y asintió con una sonrisa gigante - date vuelta!

Muerta de vergüenza me saqué los zapatos, el short, el top y entré. No mentía, estaba helada el agua.

- Puedo abrir los ojos? - preguntó con una sonrisa
- Si - dije tímida y me abrazo
- Que tonta sos, no tenés que tener vergüenza conmigo.

Le sonreí y abrí un poco el agua caliente, tenía demasiado frío. Él se sostenía de mi hombro para poder mantenerse de pie, mientras yo le lavaba la cara. Más que eso no me animé, así que el resto del cuerpo se lo enjabonó él, con torpeza, amagando con caerse pero yo lo sostenía del brazo.

- Ya está? - preguntó y asentí - te ayudo?
- No, gracias - contesté riendo y sacándole el jabón de las manos - anda secándote, me tengo que lavar el pelo todavía, esta todo duro, me tiraron un montón de cerveza - dije con bronca y sonrió
- No, te espero - dijo mirándome fijo con los brazos cruzados y apoyando su espalda sobre la pared para poder mantenerse de pie.

- Me pones un poco nerviosa Julian - dije mientras me lavaba el pelo y él solo rió
- Perdón, no puedo no mirarte - dijo mordiéndose el labio mientras sonreía
- Julian, te calmas o te calmo - grité y se acercó a mí con torpeza para besarme.

Me acorraló contra la pared, mientras el agua caía sobre nosotros. El beso iba subiendo bastante de tono pero nos separamos por falta de aire y él se alejó para dejarme terminar de enjuagarme el pelo.

Cerré la canilla, le pasé una toalla a Juli, y con la otra me sequé un poco el pelo antes de taparme con ella. Salimos de la ducha y estaba tan torpe que también lo tuve que ayudar a secarse.

- Te acompaño a tu cuarto y buscas algo seco para ponerte, dale? - le pregunté y asintió.

Sacó un bóxer para él y otro para mí, junto con una remera parecida a la que me había prestado el otro día.

- Ponete esto para dormir, con lo tuyo vas a estar re incómoda - dijo pasándome la ropa y sonreí
- Sos más tierno - susurré cerca de sus labios y lo besé, con ternura - me voy a cambiar, vos hace lo mismo, ya vengo - dije y asintió con una sonrisa.

Me encerré en el baño y me puse lo que me había dado. No pude evitar reírme cuando me miré al espejo, no podía creer lo que parecía con esa ropa. Fui directo a la cocina a hacerle un café, y sonreí al ver que había comprado un montón de cosas, había llenado la heladera, no se por qué pero me dio ternura. Cuando volví al cuarto con el café, Julian ya estaba acostado así que lo dejé en la mesita y me senté a su lado.

- Juli, estás despierto? - susurré
- Ajam - murmuró y reí
- Dale levantate que te traje un café - dije acariciándole el rostro y me dio la mano para que lo ayudara.

Se sentó con dificultad, recostándose sobre el respaldo de la cama y le acerqué la taza, con cuidado.

- Me siento mal - se quejó cerrando los ojos
- Que tenés? Ganas de vomitar? - pregunté y suspiré aliviada cuando negó con la cabeza
- Estoy mareado y me duele un poco la cabeza - dijo sin ganas
- Tomate el café así después dormís tranquilo - dije y asintió.

1 comentario: