lunes, 24 de febrero de 2014

CAPITULO 48

Le corté y bajé las escaleras temblando de los nervios que tenía. Abrí la puerta despacio y quede muda al verlo. Estaba muy lindo, con un pantalón beige y una remera blanca. A pesar de todo seguía sonriendo, quede embobada mirándolo.

- Puedo pasar? - dijo después de un minuto de silencio y miradas entre ambos
- Si - dije cortante y cerré la puerta tras él.

Cuando me di vuelta ya estaba sentado en el sillón, haciéndome señas para que me sentara a su lado. Lo hice pero ni siquiera habló.

- Que me querías decir? - pregunté nerviosa
- Lo mismo que te dije en el mensaje pero cara a cara - hizo una pausa mientras yo lo miraba atentamente - te extraño Ori - dijo finalmente, con los ojos tristes y miré para otro lado, para evitar las lágrimas.
- Basta Juli, no sigas - le supliqué volviendo a conectar nuestras miradas
- Sigo, porque es la verdad - dijo agarrando mis manos y acercándose un poco - te necesito, capaz que me di cuenta tarde, y me mande cagadas, ya se, pero fue de boludo que soy, nunca te quise lastimar Ori, en serio - dijo con los ojos brillosos y los míos se llenaron de lágrimas, jamás me había dicho una cosa así
- Julian...
- Te quiero - me interrumpió agarrando mi cara con ambas manos hasta quedar a un centímetro de distancia
- Estoy con Fran - susurré apoyando un dedo sobre sus labios, evitando que me besara.

Su cara se transformó al instante, y una lágrima comenzó a caer por mi rostro.

- Qué? - preguntó aún bastante cerca y sin dejar de mirarme a los ojos
- Que estoy en algo con Fran, saliendo, o como le quieras decir - dije y se apartó de mí
- Soy un imbécil - gritó agarrándose con fuerza la cabeza
- Perdón - susurré en su oído, y apoyé una mano en su hombro - no quería que te enteraras así - agregué y levantó la cabeza para mirarme.

No pude distinguir si tenía enojo, odio, decepción, tristeza, o todo eso junto.

- Hace cuanto?
- No importa eso - dije intentando cambiar de tema
- Quiero saber - insistió y suspiré
- Venimos hablando desde la semana en que nos peleamos, pero, desde hoy - dije y asintió, dolido
- Te felicito - hizo una pausa - pero nosotros vamos a terminar juntos, te lo aseguro - dijo apuntándome con el dedo
- Basta Julian
- Bueno, pero por lo menos podemos ser amigos mientras estas con ese boludo? - dijo después de un silencio bastante prolongado y me mordí el labio
- Amigos? - pregunté largando una risa
- Amigos - contestó con una sonrisa
- No se si es lo mejor - dije dudando y me golpeó en el hombro, como en los viejos tiempos
- Dale boluda, no digo ser mejores amigos, solo que haya buena onda así ninguno la pasa mal o se siente incómodo con el otro, te va? - dijo extendiéndome la mano
- Mmm, está bien - dije sonriendo y agarrándole la mano, aceptando.

No se si estaba bien esto, en realidad estaba bastante mal, cómo iba poder estar cerca de él y ser "amigos"? Pero bueno, después de la noticia que le había dado, qué me costaba darle el gusto con eso? De todas formas quería que haya buena onda, aunque muriera por estar con él. Supongo que el orgullo puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario