sábado, 1 de febrero de 2014

CAPITULO 23

Entré con una sonrisa de oreja a oreja y me miraron raro.

- Vamos a la playa? - propuse cuando me acerqué a ellos y todos aceptaron, excepto Agustín que no estaba ahí y Julian que seguía afuera.
- Como te cambió la cara - dijo Jenny abrazándome
- Es que ya está todo bien, con Pablo y con Julian - dije sin dejar de sonreír
- No sabes cuanto me alegro! Y con Agus hablaste? Se fue a encerrar al cuarto con una cara
- No, no hablé ni tengo ganas de hacerlo, te juro que estoy muy enojada, lo mataría, no se que carajo le pasa - Jenny se encogió de hombros y se fue a cambiar para ir a la playa.

Me quedé sentada en el sillón esperando a que bajen todos ya que era la única que estaba pronta, raro en mí.

- Así que se van a la playa sin mí, que feo eso de no invitar - dijo Julian entrando desde el jardín y me di vuelta para poder mirarlo.
- Estabas afuera Julian, aparte pensé que con la cara como la tenés no ibas a querer ir
- Que tiene que ver eso? La facha sigue intacta. Y si yo no voy quien te pensás que te va salvar cuando te metas al agua? Y quien te va a cuidar de que no se te acerque ningún pibe? Eh? Eh? - dijo sentándose al lado mío
- Mmm Agus - dije jodiendo y le cambió la cara
- Ah
- Mentira tonto, en serio pensás que me iba a ir a la playa sin vos? - volvió a sonreír y yo también

Fueron bajando de a poco y cuando estuvimos todos prontos, emprendimos camino hacia la playa. Por suerte la casa quedaba cerca, era caminar una cuadra y estábamos ahí. Dejamos las cosas en la arena y en un abrir y cerrar de ojos los chicos ya estaban todos en el agua. Con Lola y Jenny nos acostamos a tomar sol y a hablar de todo un poco.

- Julian me estás tapando el sol - grité cuando volvió del agua y se quedó parado en frente a mi, dejándome completamente en la sombra.
- Ay Julian me estás tapando el sol - dijo imitándome y le dediqué mi peor cara
- Te odio
- Me amas
- Te odio - grité y me agarró de las manos para que me parara - que haces tarado? - dije una vez que quedé a su altura
- Deja de hacerte la mala pendeja - dijo acercándose más a mi
- Y si no quiero?
- Ah, no querés? - negué con la cabeza y automáticamente paso una mano por mi cintura, la otra por mis piernas y me cargó en su hombro, quedando con la cabeza para abajo.

- Soltáme Julian, te voy a matar - grité golpeando su espalda y dando patadas en el aire. Él se limitó a reír mientras me llevaba directo al mar.
- Decime que me querés y te suelto
- No! No te voy a decir eso, si yo no te quiero - mentí y caminó más
rápido, sus pies ya estaban tapados por el agua y pegué un grito, desesperada.
- Lo lamento, entonces no te voy a soltar
- No, pará Julian, en serio soltáme!
- Decilo
- No
- Decilo o vas directo al agua
- Te quiero - le dije finalmente, en voz baja
- Qué? No escuché - dijo frenando, ya adentro del agua.
- Que te quiero Julian, te quiero! Ahora soltáme! - grité
- Gracias Ori, yo también - dijo y empezó a correr hacia adentro. Cuando el agua llegaba a su cintura me tiró hacia adelante y caí al agua de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario