miércoles, 19 de febrero de 2014

CAPITULO 40

Ya habían pasado dos semanas desde ese día y desde entonces no había vuelto a ver a Julian. Me llamó los primeros días pero después ya no, se ve que se había cansado de que no lo atendiera ni respondiera sus mensajes. Simplemente me quería olvidar de él, aunque dudo que eso sea posible. Les conté todo lo sucedido a las chicas y venían todos los días a casa para hacerme el aguante, o planeaban salidas y cosas para distraerme. Con Lola nos entendíamos, estábamos en la misma situación, aunque ella no se tomaba tan en serio lo de Nico, al parecer estaba enganchada, pero hasta ahí nomas. Ambas insistían con que me tenía que enganchar con otro para olvidarme de Julian pero ni siquiera me sentía preparada para eso, hasta habían pensado en Francisco, un amigo del colegio. Lo conocíamos hace años y según ellas, yo le gustaba. Obvio que nada que ver, teníamos una buena relación, pero como amigos. Habíamos estado hablando bastante estos días por whatsapp con Fran y las chicas estaban tan insistentes con el tema que no me quedó otra que invitarlo a la casa de Pablo. Esa noche nos íbamos a juntar todos en la casa de mi primo, iba a ser como un reencuentro del verano, ya que no nos habíamos juntado más. Supuse que Julian al estar peleado conmigo no iría entonces les hice caso a las chicas y lo invité a Fran, era más que nada para darle el gusto a ellas, pero igual me divertía que fuera, de verdad nos llevábamos muy bien. No lo voy a negar, la verdad que está muy bueno Fran, siempre me pareció lindo, pero ahora con todo el tema de Julian no creo que pueda volver a engancharme con ningún otro que no sea él.

- Les gusta? - pregunté mientras me probaba un conjunto para la noche
- Diosa - gritó Lola y reí - cuando te vea Fran se muere - agregó y le tiré una remera por la cabeza para callarla
- Que linda Ori - opinó Jenny y le sonreí.

Me había puesto una pollera negra, suelta y bastante corta y un top. Se me veía apenas unos centímetros de piel por arriba de la pollera, la cual tapaba un poco más que el ombligo. Genial, Julian odiaba que me vistiera así o que se me viera la panza, así que me iba a encargar de sacarme muchas fotos esa noche para que las vea y se quiera matar. Bueno, siempre de una manera u otra terminaba pensando en él, hasta cuando elegía la ropa para salir. Con las chicas nos maquillamos, peinamos y nos dirigimos a lo de Pablo, en taxi, porque seguramente íbamos a tomar las tres.

- Primito - grité cuando Pablo abrió la puerta y me tiré sobre él, abrazándolo. Lo extrañaba y seguramente en minutos nada más se iría con Jenny y ni bola me iba a dar
- Ori - dijo riendo
- Eu soltando que es mío - dijo Jenny atrás de mi para luego acercarse y darle un beso a su... novio? Bueno, no se que eran, pero era la única pareja que había durado aunque sea un mes y los admiraba y envidiaba un poco por eso.

Saludamos a todos y con Lola nos sentamos a hablar con los chicos. Ella estaba nerviosa porque estaba Nico y yo aliviada de no haber visto a Julian, agradecí que no haya querido venir, no estaba preparada para volver a verlo.

- Y Fran? Cuando viene? - preguntó Lola en un tono de voz bastante elevado
- Quien es Fran? - preguntó Maxi sin entender
- Un amigo que le tiene ganas a Ori y bueno va a venir - dijo sonriendo y la fulminé con la mirada
- Callate Lola, es un amigo nada más - aclaré
- Pero vos no estabas con Julian? - preguntó Agus y Lola le pegó por nombrármelo
- Ya no - dije poniéndome seria y Agus puso cara de haber metido la pata hasta el fondo
- Perdón Ori, no sabía - dijo todo tierno y le sonreí.

En eso me llegó un whatsapp de Fran y me alejé para leerlo.

"Ori estoy afuera, me abris?"

Le pedí las llaves a Pablo y fui corriendo a abrir la puerta.

- Fran - grité un tanto efusiva cuando lo vi y me abrazó sonriendo. El olor de su perfume me atrapó y, mierda, usaba el mismo maldito perfume que Julian.
- Que linda que estás - dijo una vez que nos separamos
- Gracias! Vos también estas muy lindo - dije mirándolo atentamente.

De verdad estaba muy lindo, con un jean blanco, una camisa a cuadros con unos botones desabrochados que dejaban ver el rosario de madera que colgaba de su cuello y una sonrisa gigante que lo hacía aún más lindo.

- Pasá - dije rompiendo el silencio y él me siguió hasta el jardín donde estaban todos - chicos el es Fran - dije y todos giraron para vernos
- Hola - dijo un poco tímido y todos lo saludaron.

Nos sentamos juntos, Lola se sentó del otro lado y no paró de hacerle preguntas incómodas. Pero bueno, gracias a ella me estaba enterando que hace poco había dejado con la novia, que desde entonces no había salido con nadie y que no buscaba nada serio.

- Ay están en la misma, Ori tampoco busca nada serio - dijo Lola y le dediqué una mirada asesina
- Mira vos, que coincidencia - dijo Fran riendo, seguro había captado la indirecta de mi amiga.

Le sonreí un poco tímida y él me devolvió la sonrisa. No se por qué pero me estaba volviendo adicta a su sonrisa, y a los hoyuelos que se le formaban cuando lo hacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario