domingo, 23 de febrero de 2014

CAPITULO 47

"Me gustas, en serio", justo esa frase tenía que usar? Esa misma frase que usó Julian hace ocho años cuando éramos chicos, justo esa? Mi sonrisa se borró automáticamente y tuve que contenerme para no llorar, esa frase había removido absolutamente todos mis sentimientos y recuerdos.

- Te quedaste muda - dijo rascándose la cabeza, con nervios
- No, es que - dije también un tanto nerviosa y sacudí mi cabeza para que todos esos recuerdos e incluso Julian abandonaran mis pensamientos al menos por un momento - vos también me gustas - dije no muy convencida y sonrió de oreja a oreja
- Mira yo no te quiero presionar, pero tengo ganas de intentar algo con vos, te prometo que te vas a olvidar de ese tarado, por favor dame una oportunidad - dijo mirándome a los ojos, serio
- Eh... si, no se, podríamos intentarlo - dije forzando una sonrisa, es que no estaba segura si lo que estaba haciendo era lo correcto, ni estaba segura de querer olvidar a Julian
- No te vas a arrepentir - dijo más sonriente aún y me besó, con más intensidad que las otras veces.

- Mmm bueno, me voy yendo - dije intentando separarme de aquel beso y el asintió
- Te quiero - dijo dándome un cálido beso en la frente y sonreí
- Yo... también - susurré y bajé del auto, en dirección a mi casa.

Subí a mi cuarto, me acosté en la cama, aún vestida, y saqué mi celular del bolsillo. Recién en ese momento me acordé que no le había respondido el mensaje a Julian y me decidí a hacerlo. Bueno, en realidad no sabía que decirle, y menos después de lo que acababa de pasar con Fran, se suponía que estábamos saliendo ya? Cómo se lo explicaba a Julian? Me iba a odiar de por vida. Suspiré y escribí.

"Tenés razón, tendríamos que hablar" - intenté ser lo más cortante posible, en el fondo seguía enojada por lo de ayer.

Alrededor de quince minutos después, me estaba sonando el celular, era una llamada de Julian. Mierda, qué le iba a decir?

- Hola - dije de mala gana
- Abríme Ori
- Qué? - pregunté con el ceño fruncido
- Estoy en la puerta de tu casa, tenemos que hablar - dijo y mi corazón empezó a latir más fuerte, que hacía acá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario