martes, 4 de febrero de 2014

CAPITULO 26

Entré a casa tratando de evitar a mis padres, deseando que se hayan olvidado de lo que paso esa mañana, así que solo los saludé de lejos y me dirigí al cuarto, donde estaban las chicas.

- Y Julian? - preguntó Jenny apenas entré al cuarto
- Se fue a su casa, me dijo que le avisara cuando estuviéramos yendo al boliche - dije con mala cara
- Buenisimo, pero por que no viene a la previa? - preguntó Lola
- Por Agustín - hice una pausa - y porque quiere ir más lento - dije y ambas largaron una carcajada
- Se puede ser todavía más lento de lo que es? - dijo Lola aún riendo
- Callate que encima fui yo la que inventó lo de ir más lento, no pensé que se lo iba a tomar tan en serio!
- Que boluda! - gritó Jenny y en ese mismo momento me sonó el celular

Whatsapp, Julian. Levanté la cabeza y estaban las dos mirándome expectantes.

- Es él - dije nerviosa y volví a mirar mi celular para ver que me había mandado.

"Ori que haces? Yo acabo de llegar, salen hoy?"

"Con las chicas viendo que ponernos, si salimos, después te aviso a donde. Vas a ir no?"

"Vos queres que vaya?" - le sonreí a la pantalla como una tarada mientras las chicas se reían de mi, pero por suerte no me preguntaron nada y siguieron en la suya.

"Obvio que quiero"

"Mmm ya sabía, entonces voy"

"Jajaj así me gusta, que me hagas caso!"

"No te puedo decir que no a nada, y eso tampoco cambió"

"Que lindo que sos"

"Que linda que sos vos, y como me gusta cuando sos así de directa"

"Todo tu culpa, yo no era así"

"Jajajaj como te quiero loca"

"Yo a vos, tarado"

"Vos a mi que?"

"Lo que leíste"

"Si la haces, hacela bien. Va de nuevo... vos a mi que?"

"Te quiero, Juli, te quiero" escribí finalmente y me mandó muchas caritas felices y un corazón.

Reí, y mi sonrisa no se borró en ningún momento de la conversación.

"Contento? Por qué insistís tanto en que te lo diga si ya lo sabes?"

"MUY contento. Porque me gusta que me lo recuerdes, me gusta cuando vos lo decís, y porque hace 8 años que no lo hacías"

"Chau, basta, sos demasiado tierno! Y siempre me dejas sin palabras. Mejor me voy a cambiar, y eso, hablamos después"

"Andá, ponete más linda de lo que sos"

"Vos también" - sonreí y guarde el celular para irme a bañar.

Cuando salí del baño me crucé con Agustín que me miraba triste, y serio.

- Estas enojada conmigo Ori? - preguntó preocupado
- La verdad, sí - dije convencida y él bajó la mirada - pero ya fue, no dramatices Agustín, voy a tratar de olvidarme de la cagada que te mandaste
- En serio? Me perdonas? Se me fue la mano, pero no se, me molestó la actitud de Julian, yo solo quiero que te respete
- Si ya está, se que lo hiciste para defenderme a mi, pero no era la forma. Mira Agus, a mi de verdad me gusta Julian, y quedate tranquilo que él me respeta - dije y suspiró aliviado
- Ya lo se Ori, perdón - dijo e intentó abrazarme pero lo frené
- Para, antes necesito que le pidas perdón a Julian - dije y puso mala cara
- Está bien, si eso es lo que queres... - asentí y se alejó.

Volví al cuarto y me puse a elegir la ropa. Un short de jean de tiro alto, un top negro y una camisa a cuadros atada a la cintura. Me puse unos zapatos negros con plataforma y por suerte las chicas me aprobaron el look. Las ayude a ellas y una vez que estábamos todas vestidas nos empezamos a maquillar y peinar. Demoramos como media hora y los chicos ya empezaron a tocar la puerta para que bajáramos a comer. Habían pedido pizzas y comimos todos en el living. Al parecer mis padres habían salido a comer juntos así que me relajé. En el medio de la cena los chicos me preguntaron por Julian y obviamente no les dije la verdadera razón por la que no venía, pero igual no zafé de las bromas por lo todo lo que pasó en la playa y por los chupones. Si, a esta altura ya lo tomábamos con humor y no me enojé, al contrario, me reí bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario