sábado, 8 de febrero de 2014

CAPITULO 27

Terminamos de comer y enseguida pusimos algo se música para irnos preparando para la noche. Las bebidas no tardaron en llegar y en menos de una hora ya todos habíamos tomado bastante, no estábamos mal pero nos reíamos de todo y no nos daba vergüenza hablar de cualquier tema. El celular de Peter no paraba de sonar y fue ahí que me di cuenta de que me había olvidado el celular en el cuarto. Subí las escaleras corriendo y agarré mi celular. Tenía un montón de mensajes en whatsapp, todos de Julian. Mierda, me había olvidado completamente de él. Me senté en la cama y los leí uno por uno. Al final de todo me había mandado una foto. No tarde en abrirla y sonreí embobada cuando la vi. Era una foto de él, en frente al espejo, al parecer se la había sacado recién. Estaba increíblemente lindo, con un jean medio gastado y ajustado y una camisa rosada, con un par de botones desabrochados y metida para adentro del jean pero solo de un lado. Solo habían rastros de la pelea de hoy en su ojo que estaba apenas morado, pero se notaba que ya estaba mucho mejor. Su pelo estaba un poco levantado adelante y su sonrisa, bueno, su sonrisa es algo de otro mundo. Me mordí el labio, por qué estaba tan bueno?

"Ah pero que lindo que estás Serrano, con cuantas minas voy a tener que competir hoy?" - eso definitivamente no se lo hubiera mandado sobria

"Con ninguna Sabatini, vos le das mil vueltas a todas. Mandame foto!" - sonreí como tarada y fui corriendo hacia el espejo de cuerpo entero que teníamos en el cuarto.

Me saque un par de fotos haciendo caras y se las mande.

"En serio vas a salir así?!!!"

"Obvio, que tiene de malo?"

"Estás en bolas Oriana! La remera se te encogió, se te ve la panza!!! Y ese short también es muy corto!" - largué una carcajada, se piensa que es mi padre?

"Es un top, bruto! No se me ve la panza, solo un poquito, y la camisa esa me tapa todo así que callate!"

"No vas a salir así Ori"

"Ja ja querés apostar? Aparte quien sos vos para no dejarme salir así?"

"Bueno... no soy nadie, pero ya lo voy a ser, vas a ver..."

"Mientras no seas nadie yo voy a seguir saliendo como quiero"

"Mmm hoy no te salvas Sabatini"

"De qué?"

"De mi"

"Jajajajajaja dale contate otro Julian"

"Después no digas que no te avisé..."

- Oriana deja en paz a tu novio y bajá con nosotras - gritó Lola cuando abrió la puerta del cuarto
- No es mi novio!
- Dale vení boluda, últimamente nunca estamos las tres juntas - dijo haciendo puchero
- Por culpa de ustedes que no sueltan a los chicos - me quejé y se rió
- Bueno venís o no?
- Si voy, para - dije y me saque una foto haciendo pucherito junto con un mensaje: "acá me obligan a dejarte en paz, hablamos en un ratito"
- Ah bueno, estás hasta las manos - dijo Lola entre risas burlándose y me encogí de hombros.

Julian me respondió con una foto de él tomando fernet y me puso "nos vemos más tarde linda", sonreí y guardé el celular en el bolsillo de mi short para luego bajar las escaleras con Lola que no paraba de reírse de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario