sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 96

- Hablé con Fran - largué en medio de la comida, provocando que Julian casi se atragantara
- Qué? - preguntó con mala cara y suspiré - Cómo? Cuando? Donde?
- En el colegio - dije seria - pero nada más aclaramos las cosas y quedó todo bien
- Ah, me olvidaba que eran compañeros - dijo de mala gana, para luego darle un mordisco a su hamburguesa
- No empieces - rogué y él negó con la cabeza
- No me tengo que preocupar? - preguntó volviendo a mirarme a los ojos y sonreí
- No, tonto, obvio que no, ya esta todo bien - dije, pensando en cómo iba a contarle lo otro, si se había puesto así solo por lo de Fran no me quería imaginar el escándalo que me iba a hacer por Sebastián.


- El finde vienen mis viejos, y mi hermana - dijo con entusiasmo cuando terminamos de comer
- En serio? Que lindo! Estas contento?
- Obvio, no sabes lo que los extraño - dijo con una sonrisa inmensa la cual me contagió enseguida
- Me imagino! Ay me alegro tanto, en serio
- Me dijeron que te quieren ver - dijo y mis nervios mágicamente aparecieron
- Uy que miedo - largué sin pensarlo y él se mordió el labio mientras negaba con la cabeza - igual yo también quiero, era muy chiquita la última vez que los vi
- Entonces no se habla más, comida familiar el sábado en casa - dijo con una sonrisa y asentí, nerviosa y entusiasmada a la vez.

Salimos de ahí y le pedí que por favor me llevara a casa, esto de despertarme tan temprano me había matado, no veía la hora de dormir una larga, larga siesta. Mis padres estaban trabajando y Titi estaba en el living comiendo con las amigas, así que sin dar vueltas subimos a mi cuarto.

- Estoy muerta - me quejé tirándome literalmente en la cama, provocando que Julian largara una carcajada - Qué me miras así?
- No te puedo mirar? - preguntó acercándose a mí
- Si, pero es que me miras como si...
- Como si que? - preguntó acostándose a mi lado
- Como si me estuvieras violando con la mirada - dije con un poco de vergüenza, sí, seguramente estaba bordó
- Y bueno, que querés que haga? Vos viste lo buena que estás con ese uniforme? - preguntó riendo y enseguida le pegué en el hombro
- Julian - grité y se rió aún más fuerte
- Qué? Es la verdad - dijo para luego acercarse a mi cuello y dejar un beso allí
- No empieces por favor - dije apartando su cabeza y me miró extrañado
- Por qué? - preguntó frunciendo el ceño
- Porque de verdad quiero dormir, y si seguís así no me duermo ni el año que viene
- Pero quien habló de dormir? Podemos hacer algo más divertido - sugirió con una sonrisa para luego capturar mis labios, sin darme la posibilidad de responder.

- Para Juli - dije al rato, cuando nos separamos por falta de aire
- Qué? No querés? - preguntó haciendo puchero y aproveché a darle un beso corto, realmente me podía cuando hacía esa cara
- Si que quiero - dije sonriendo de los nervios - pero no me parece ni el lugar ni el momento indicado - agregué con pena y él asintió
- Cuando tenés razón, tenés razón - dijo y no pude evitar reír - pero si encuentro un lugar y un momento indicado, no me vas a hacer el amague no?
- Obvio que no, tarado - dije y sonrió entusiasmado - te prometo que no - agregué acomodando el pelo que caía sobre su frente
- Ayyy - dijo y ambos reímos - me dejas re manija loca
- Yo estoy igual - dije escondiendo mi cara atrás de su cuello y sonrió
- Te amo - susurró mientras acariciaba mi pelo y aproveché a dejar un beso en su cuello antes de apartarme y mirarlo a los ojos
- Yo te amo a vos - dije sincera y depositó rápidamente una mano en mi nuca para acercarme a él y besarme.

Giré sin moverme mucho y él no dudo en acomodarse atrás de mí, rodeando mi cintura con su brazo y pegando su cabeza a la mía. De esa forma, ambos nos quedamos dormidos enseguida.


Cuando me desperté ya era de noche, el cuarto estaba todo oscuro y no había rastros de Julian, mierda. Me desperecé y estiré mi brazo para agarrar el celular. Tenía varios mensajes de las chicas y uno de Julian.

"Gorda, estabas muy cansada y no te quise despertar. Tampoco quería seguir invadiendo tu casa, así que me fui, nos vemos mañana. Te paso a buscar, dale? Te amo!"

Morí de amor, cómo podía ser tan tierno?

"Nunca molestas vos, por mi quedate a vivir acá, no tengo problema! Y no hace falta que me pases a buscar Juli, no madrugues por mi culpa, en serio!"

"Pero yo quiero, dale que después cuando empiece la facultad ni tiempo voy a tener de verte! No se discute, mañana a las siete y algo me tenés ahí" - contestó a los pocos minutos y sonreí instantáneamente.

"Sos un tierno, te espero, y ojalá no empieces nunca la facultad, asi te veo todos los días. Te amo ❤️"

"Jajaja yo más, más, más! Nos vemos Ori" - puso finalmente y guardé el celular para dormir un ratito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario