viernes, 16 de mayo de 2014

CAPITULO 117

Nada como despertarse sin resaca después de haber tomado tanto la noche anterior. Por suerte mi memoria no me había robado ningún detalle de lo que había pasado con Julian, definitivamente no se lo hubiera perdonado jamás. Me sentía bien en todos los sentidos, hacía muchísimo tiempo que no me despertaba con una sonrisa como la de hoy. Me estiré un poco en la cama antes de meter la mano debajo de la almohada cuando sentí mi celular vibrar. Tenía algunos mensajes de Julian, de la noche anterior y de ahora, motivo suficiente para que mi sonrisa se ensanchara aún más.

"Buenas noches hermosa" - me había mandado como a las siete y media de la mañana, junto con una foto de él haciendo trompita.

No pude evitar reirme, era tan tarado y tierno a la vez que me mataba de amor.

"Buen día, ya te extraño" "Que es lo que haces para tenerme así, Sabatini?" - estos me los había mandado hace menos de media hora.

"Buen día bombón! Yo no te extraño TANTO" - le contesté junto con una foto que me saque acostada, con su campera y la capucha puesta - "Es que te tengo muy pillo Serrano"

"Awww que carita de dormida, podes dejar de estar tan buena Oriana?" "Bueno, ponele que si, estoy entregado"

"Ayyy tierno! Te aviso que no te voy a devolver nunca la campera. Es más, tendrías que ponerle más perfume, no sabes lo lindo que es despertarme con tu olor por todos lados"

"Te la regalo, total te queda más linda que a mi...." "Bueno, bueno, igual cortemos con tanta dulzura"

"Te tomo la palabra! Si por favor, cambiemos de tema, hablaste con Sabrina?"

"No pude, perdón! Pero igual ya le dije que teníamos que hablar así que tranquila porque de hoy no pasa!"

Suspiré. Bueno, no podía esperar que de un día para el otro cambie todo, pero confiaba en que esta vez si íbamos a poder estar bien, juntos, sin terceros.

"Esta bien, no me pidas perdón tarado! Manejalo como puedas, en serio"

"Gracias. Por entenderme. Te dejo porque bueno, no puedo hablar mucho. Nos vemos Ori, besos"

Guardé el celular y me levanté de la cama no tan animada como antes. No podía evitar sentirme rara sabiendo que él se estaba despertando con ella, o de alguna u otra forma estaban juntos. Igualmente, preferí no hacerme la cabeza y me dirigí a la cocina a comer algo para distraerme. En el camino aproveché para llamar a mamá. Era el primer año que no veníamos de vacaciones todos juntos y si no la llamaba aunque sea una vez por día no se quedaba tranquila.


- Buen día pendeja - dijo Pablo apenas crucé la puerta de la cocina, mientras que Jenny, a su lado, me dedicó una sonrisa cómplice
- Buen día chicos - respondí con terrible voz de dormida mientras robaba una de las tostadas que tenían sobre la mesa
- Cómo estuvo tu noche? - preguntó mi primo y miré fijo a Jenny quien negó rápidamente con la cabeza
- Bien, tranquila - contesté algo dudosa y él rió
- Te vi yéndote con Julian, a mi no me mientas! Qué onda ustedes? - mierda, no me podía estar preguntando esto
- Em, solo me acompañó hasta acá, y hablamos - dije nerviosa, o sea, sabía que Pablo era de total confianza, pero no me parecía bien andar contándolo sabiendo que él todavía tiene novia
- Mira vos, que grande el negro - exclamó con una sonrisa y lo miré con el ceño fruncido mientras mi amiga solo reía
- Ah, me olvidaba que lo querés más a él que a tu prima - dije algo celosa, ya que los últimos meses siempre se juntaba con él, hasta más que conmigo
- Obvio, hasta creo que me estoy enamorando - dijo divertido, ganándose un codazo de Jenny y mi peor cara de odio.


- Vamos a ir a la playa ahora en un ratito, venís Ori? - preguntó Jenny cuando terminamos de desayunar
- No gracias, no quiero ser paleta
- Mira que le dije a Julian de encontrarnos en la playa, vos te lo perdés - intervino Pablo y Jenny asintió
- Dale vení - suplicó en un tono de voz de nena de tres años y no me pude resistir
- Bueno esta bien - dije haciéndome la indiferente, aunque moría por volver a verlo.

Subí rápidamente las escaleras mientras los chicos, que ya estaban prontos, me apuraban desde la cocina. Me cambié, metí todas mis cosas en un bolso y bajé lo más rápido que pude.

Eran las once y media de la mañana, el sol nos estaba matando y en ese momento agradecí que estuviéramos cerca, porque no podría soportar caminar ni un poco más. De verdad no se que hacía tan temprano despierta y encima yendo a la playa. Julian lograba este tipo de cosas, en cualquier otra situación hubiera vuelto a dormir. Agus, Titi y Caro nos acompañaron, eran los únicos que habían dormido bien y eso se notaba. A Lola y Nico ni siquiera los despertamos, no queríamos interrumpir ningún tipo de reconciliación o lo que fuera.

Estaba bastante vacía la playa, por suerte, y la poca gente que había eran en su mayoría adultos o niños. Amaba ir a esa hora porque era demasiada tranquilidad. Aproveché cuando los chicos se fueron al agua para acostarme a tomar sol tranquilamente, sin que nadie me moleste. Moría de sueño, no había dormido casi nada, así que esa debe haber sido la razón por la cual me desperté con Jenny moviendo mi brazo, advirtiéndome que iba a quedar como un tomate si seguía en la misma posición. Con algo de pereza me senté sobre la toalla, viendo como todos se reían de mi cara de dormida. Genial.


- Donde estás negro? - escuché decir a Pablo por teléfono y mi corazón empezó a latir a mil por hora - Nosotros estamos acá en la bajada de la casa, en frente a los guardavidas - agregó y la miré enseguida a Jenny quien no tardó en dedicarme una sonrisa.

Bueno, sí, estaba nerviosa. Lo peor de todo es que no se por qué. Me ponía nerviosa escucharlo, verlo, todo. Jenny se dio cuenta en el momento y rápidamente me hizo señas de que me calmara. Era increíble cómo me entendía con tan solo una mirada.

Como a los cinco minutos lo vimos acercándose a nosotros. Solo, por suerte, y en cuero, con la remera colgada en el hombro. Qué necesidad de hacerme eso? No pude disimular mi cara de embobada mientras lo veía venir, tanto que Jenny se empezó a reír y le tuve que dar un par de codazos para que la cortara.

Saludó a Pablo y Agus con total confianza y yo por mi parte no dejaba de mirarlo.

- Hola - nos dijo algo tímido, mientras nos daba un beso a cada una.

Si, me saludo algo seco, como a las demás. Pero la verdad que no me importó mucho. Se sentó con los chicos aunque cada tanto cruzábamos miradas para nada disimuladas. No se si me ponía más nerviosa que me mirara de esa forma o que estuviera así de distante.

- Gordo vamos al agua? - gritó Jenny para dejarnos solos, aunque no tanto, teníamos a Caro, Agus y a mi hermana tirados en la arena a solo un metro.

Pablo asintió y se fueron los dos corriendo, dejando a Julian sentado solo, quien hizo una mueca y se acercó a donde yo estaba, con algo de timidez, raro en él.

- Hola no? - dije con una leve sonrisa
- Me parece que ya nos saludamos
- Pero no como se debe - dije apoyando las manos a ambos costados de mi cuerpo, para inclinarme hacia atrás y tomar algo de sol
- Es que no da - dijo algo cortante y lo miré enseguida
- O sea que todo lo de ayer tampoco daba? - pregunté empezando a enojarme
- Ey no, nada que ver. Si daba, sino no lo hubiera hecho. Pero no quiero seguir haciendo las cosas mal. Y si las hago mal, de última que no sea adelante de los chicos - susurró señalando con la mirada al resto
- Tarado que sos - dije empujándolo, logrando que cayera sobre la arena
- Uy no sabes con quien te estás metiendo - protestó mientras se volvía a sentar, sacudiéndose un poco
- Ay que miedo - dije riendo
- Yo que vos tendría miedo, mira que en cuanto te descuides vas directo al agua
- Ni se te ocurra - le advertí y él solo rió.

Estuvimos bastante tiempo así, hablando, riéndonos, pero algo apartados.

- Quieren que nos vayamos? Me siento re paleta - dijo Titi y Agus largó la risa
- No - grité rápidamente
- Si - dijo él casi al mismo tiempo que yo, por lo que giré la cabeza y lo fulminé con la mirada
- Uy bueno vení, por lo menos no los miramos - dijo Agus divertido, acostándose de espaldas, y Titi lo imitó enseguida
- Pendejos, los voy a matar - grité tirándoles una toalla
- Dejalos - murmuró Julian tirando de mi mano para luego encerrarme entre sus brazos.

Primer mínimo contacto que teníamos en lo que iba del día. Era un gran avance.

- Julian - me quejé riendo, aunque me encantaba que hiciera ese tipo de cosas
- Qué?
- Soltame, dale
- Si no querés que te suelte - dijo muy tranquilo mientras dejaba un beso en mi cabeza
- Me la haces más difícil de lo que es - dije rendida
- Difícil por qué?
- Porque sos consciente de cuanto me podes, y lo usas a tu favor - hice una pausa mientras procesaba todo lo que quería decirle - Julian vos tenés novia y estas acá haciéndote el lindo conmigo. No se con que seriedad te estarás tomando todo esto, pero vos venís me chamuyás un poco, me abrazas y yo ya me hago la película. Y no quiero ilusionarme al pedo - dije sincera, mientras él me miraba con atención, sin sacar sus brazo de alrededor de mi cintura
- Ey no digas eso - dijo levantando mi cara con su mano, para que lo mire a los ojos - Ori vos sabes lo que me pasa con vos, cómo vas a decir que te estoy chamuyando? - agregó y me encogí de hombros
- Es lo que siento
- Bueno pero no es así, no lo hago a propósito, me sale ser así cuando estoy con vos - dijo con seriedad
- Y ella?
- Y ella qué? - preguntó frunciendo el ceño y suspiré
- Donde está? Que pasó? - pregunté curiosa
- En el apartamento, con mi familia - dijo bastante relajado
- Y la dejas ahí y te vas? Que le dijiste?
- Seguía enojada porque ayer la dejé sola así que mucho no hablamos, solo le dije que venía a la playa.... con Pablo
- Ah
- Le dije con Pablo para no armar más bardo, nada más - aclaró y asentí
- Bueno
- Ey - dijo sacudiéndome un poco
- Qué?
- Me encanta que te pongas así - dijo con una sonrisa
- Así cómo?
- Celosa - dijo acercándose y dejando un beso en mi cuello
- Salí tarado, no estoy celosa - dije riendo - Vení - agregué parándome y agarrando su mano para que me acompañe al agua.

Él enseguida posó sus manos en mi cintura y me siguió sin decir nada.

2 comentarios:

  1. AYYY, ¿y que paso después? No nos podes dejar así D: Necesito más capítulos, es una necesidad JAJA, eu escribís re bien<3 es adictivo, leo una oración y me dan ganas de más y más.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy Orian, pero me gustan ori y juli jajaja. Leo muchas novelas y me encanto la manera que escribís y tu idea ! espero que sigas subiendo, me quede con ganas de leer :D

    ResponderEliminar